QUIÉNES SOMOS
ESENCIA

"Ser el referente mundial en la fabricación y comercialización de prendas únicas de alpaca y vicuña"

Luego de 20 años de experiencia en producción de hilados y actividades de comercio exterior, el Grupo Inca decidió incursionar en la elaboración de telas de alpaca y prendas de tejido de punto, actividades que en 1996 permitieron la creación de Incalpaca TPX S.A. Actualmente, contamos con cinco líneas de producción: telas, tejidos de punto, accesorios, confecciones en tejido plano y línea de casa.

MARCAS PROPIAS

Tumi es la herencia andina plasmada en finas prendas de alpaca, en las que resaltamos el uso de colores naturales en la fibra.

Elaboramos colecciones de abrigos, suéteres, accesorios y mantas de alta calidad.

En estas prendas plasmamos todo lo aprendido durante nuestros años de experiencia en la industria.

TUMI

 En Andean creemos en momentos extraordinarios, inspirados en lugares, costumbres y tradiciones del Perú. En nuestra ropa, rica en colores y texturas, unimos las bondades de la alpaca con la belleza de lo espontáneo y de lo libre; protegiendo siempre nuestro hermoso planeta Tierra.

 Feel alpaca, feel Peru.

Visita: www.andean.com.pe

ANDEAN

Kuna, más que un nombre, es el encuentro de dos mundos: el pasado, a través de la inspiración en las expresiones estéticas de las antiguas culturas andinas. Y el presente, a través de exclusivos diseños que fusionan un estilo único y cautivante.

Cada prenda de Kuna lleva la suavidad de la mejor fibra, proveniente de una depurada selección de vicuña, guanaco, alpaca y llama.

Feel the hands of the Andes.

Visita: kuna.com.pe

KUNA
CERTIFICACIONES Y PREMIOS
Certificación BASC

Obtenida en febrero de 2005, promueve prácticas seguras y mecanismos de simplificación en la cadena de suministro del comercio exterior peruano, en cooperación con autoridades del sector público, privado y organismos internacionales.

Certificación OEA

Obtenida en enero de 2017, verifica que se trabaje con un sistema adecuado de registros contables y logísticos, solvencia financiera y un nivel de seguridad óptimo.

GRI

Evalúa el desempeño económico-financiero, social y medioambiental de las organizaciones. También valora los lineamientos que se implementan para apoyar la gestión socialmente responsable.